lunes, 16 de abril de 2012

ONE FOR ONE: TOMS SHOES

Todo empezó en un viaje a Argentina en 2006, cuando Blake Mycoskie,  al ver que muchos niños pobres no tenían zapatos se inspiró en la típica alpargata y creó la marca de zapatos TOMS (shoes for TOMORROW). La misión de la compañía es que por cada par de zapatos que sea comprado, donarán un par de zapatos a niños descalzos. Las donaciones empezaron en Argentina y ya se han donado cientos de miles de zapatos por todo el mundo.

Hoy en día los TOMS Shoes  son de lo más “cool”, hay diseños para hombres, mujeres y también para niños, son ultra livianos, y SUPER cómodos para caminar, yo ya tengo los míos y la verdad es que se los recomiendo!!! El precio es  alrededor de 50 dólares pero al comprarlos tienes la garantía de que gracias a ti un niño tendrá zapatos por primera vez.







Muchas celebrities ya los están usando como los Jonas Brothers, Julia Roberts, Anne Hathaway, Selena Gomez, Keira Knightley, Scarlett Johansson y Liv Tyler...









4 comentarios:

  1. me encantan los toms son hermosos y me encanta ayudar las persona sporeso me compre unos para ayudar por que me encantan es algo super coll en mi cole todo el mundo tiene unos

    ResponderBorrar
  2. Si son lindos y comodisimos!!!! Y lo mejor es que ayudamos al comprarlos!

    ResponderBorrar
  3. Respuestas
    1. songs muy feos mas bien orribles pero mecompre 3 porque alludo a las niñas y niños

      Borrar