martes, 20 de setiembre de 2011

CARTERAS: OBSESION CARAMELO

Mi nueva obsesión son las carteras color caramelo.…he visto varias que ya están en mi wish list…..no se ve lindo el bolso que usa Hanneli?? Es todo un clásico y además es una Edición Limitada de Coach.....lo quiero!!!


Hanneli Mustaparta

Coach Leather Duffle

        
         Algunas de Ralph Lauren Collection:

Taylor Swift


London Tote RL                                         Cross-body RL 


El Marcie bag de Chloé es un must entre las celebrities....

Jessica Alba

Rachel Bilson


Reese Witherspoon


Lo que me encanta es que este color combina con todo....


      
Las borlas y flecos están por todas partes....me gustan estos de Gucci y Dooney&Bourke:


Gucci


 Dooney & Bourke

Estos dos modelos de Mulberry están super de moda, el que usa Alexa lleva su mismo nombre (a lo Jane Birkin) toda una fashion icon...

Alexa bag de Mulberry

Cat Deeley + Tillie bag de Mulberry


La reconocen..?? Es Dakota Fanning!!! pero que rápido creció esta niña....acá con el Rocco duffle de Alexander Wang:




Kate Moss for Longchamp

y por último la cartera cruzada, grande o en versión mini...infaltable en nuestro closet!

Sienna Miller


No hay comentarios.:

Publicar un comentario